27.10.06

PSOE, PP, IU, PA o Independientes; ¡Me da igual!

En las últimas semanas estamos asistiendo al boom de las noticias relacionadas con el urbanismo y sus variantes corruptas. En estos hechos están metidos hasta el cuello políticos y empresarios con cierto poder en toda nuestra provincia.

Los jóvenes progresistas, concienciados con un desarrollo urbanístico cuidadoso con nuestro entorno y con una idea de la Política bastante alejada de la corrupción, denunciamos estos tratos de favor y demas hechos irregulares, que solo ayudan a empeorar la imagen de nuestro sistema político en la sociedad.

Los medios de comunicación tienen la obligación de denunciar todas las actividades irregulares que se produzcan, pero no se debe entrar en una "caza de brujas", porque así propiciamos que la sociedad piense que "todos los políticos son iguales".

La actitud que ha tomado la Dirección del PSOE nos parece la más acertada: Politico implicado en irregularidades urbanísticas, político que no se presenta a las próximas elecciones. Esperamos que todos los demás partidos tomen ejemplo del PSOE.